Clark pone en duda la continuidad de López si no gana a Coquimbo
El presidente de Azul Azul, Michael Clark, se expresó luego de tres meses de silencio respecto al irregular momento que vive la U de Chile, en plena pelea por evitar el descenso en el Campeonato Nacional 2022.
Al respecto, el máximo dirigente del cuadro universitario laico defendió lo hecho hasta ahora por el club. “Si hablamos de números no estamos en la situación que estamos, hemos tenido mala suerte, pero estoy seguro de que es un equipo en formación. Ustedes ven en las nóminas, hemos tenido el 60% de futbolistas formados en casa, hay que darle tiempo al tiempo”, comentó en diálogo con Radio Cooperativa.
De todas formas, Michael Clark no planteó un respaldo a ultranza de la labor de Diego López en la previa al decisivo choque del miércoles ante Coquimbo Unido en Valparaíso. “Esto es fútbol, Diego es el primero que sabe como funciona esto y se pierde habrá que analizarlo, habrá que verlo, pero confío mucho en los jugadores, en el compromiso y tengo la sensación que este día miércoles nos va a ir bien”, apuntó en torno al futuro del charrúa en el club.
Igualmente, el presidente de Azul Azul expresó su confianza en torno al desarrollo del Campeonato Nacional 2022. “No estaremos ni cerca de lo que vivimos el año pasado, tenemos un buen plantel y cuerpo técnico. Estoy seguro de que nos va a ir bien en la última parte del año”, sostuvo.
Además, entre otros temas, explicitó un viejo deseo de la U de Chile: tener su propio recinto deportivo. “Creo que eso ya no es un anhelo y es lisa y llanamente una necesidad. Se ha puesto muy difícil conseguir estadios para la U. Creo que hoy, como una manera de asegurar continuidad operacional del club, tiene que tener un estadio”, concluyó.
Fuente: ADNRadio